ins

Excelentes Profesores

Los profesores de la Licenciatura han sido seleccionados y evaluados por GVA, donde siempre nos hemos caracterizado por ofrecer expositores de excelente nivel.

Paga tus estudios trabajando

El 100% de nuestros alumnos son contratados por GVA desde el primer día, con todas las prestaciones de ley para trabajar 5 horas diarias y pagar con ello sus colegiaturas e inscripción.

Excelente ubicación

Nos ubicamos en Av. Juárez #100 Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México (frente a la Glorieta del Caballito y a una cuadra del metro Hidalgo).

Reconocimiento oficial

Contamos con el Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública núm. 20110177. Las clases se imparte en turno matutino y vespertino.

¿Por que estudiar Licenciatura en contaduría en el instituto gva?

Por que estudiar en GVA significa:

Tener trabajo formal con prestaciones de ley desde el primer semestre y con ello pagar el 100% de las Colegiaturas.

Practicar trabajando los 4 años de la licenciatura en Despachos de Contadores y empresas clientes de GVA. (duración máxima de 6 meses en cada lugar, para conocer diferentes entornos de negocio).

Recibir capacitación de 200 horas en su primer semestre, para estar preparado para trabajar en los despachos y empresas clientes de GVA.
La capacitación especial está a cargo de profesores reconocidos como son: Francisco Cardenas, Jorge Yañez, Eduardo Enríquez, Nicolas Pérez, Miguel Orozco, Miguel Villa, Ruben Rocha, Ruben Santillán, etc.

(¿Conoces alguna empresa en México que capacite con 200 horas a su personal de nuevo ingreso, sobre todo si son jóvenes?)

Recibir una capacitación especial de 388 horas a partir del tercer semestre, estudiando el Diplomado Integral de la Contaduría (más de 800 contadores públicos ya titulados lo están cursando actualmente)

Tener facilidades especiales para titularse estudiando la Maestría en Impuestos en GVA que dura 612 horas y cuenta con reconocimiento oficial de la SEP (RVOE 20110720).

Muchos de nuestros alumnos de sexto semestre en adelante, tienen trabajo de medio tiempo con ingreso mensual mayor a 7 mil pesos.

contactanos.

Contactanos

55 21 27 01
57 03 34 40
55 12 85 61
55 21 08 20

41 95 62 30 al  45

Correo:

info@institutogva.com

ventas@gvamundial.com.mx