Licenciatura en Contaduría en Instituto GVA (RVOE 20110177 Ver aquí...)

¡Ubicación Privilegiada!

 

Comunicate a los teléfonos:
55 21 27 01
57 03 34 40
55 12 85 61
55 21 08 20
41 95 62 30 al  45
Correo:ventas@gvamundial.com.mx

Beneficios de estudiar la Licenciatura en Contaduría en GVA

GVA Consultoría y Capacitación.

En el Instituto GVA puedes estudiar la Licenciatura en Contaduría y pagar el 100% de tus colegiaturas trabajando 4 horas diarias con nosotros. Si trabajas 5 en lugar de 4 horas diarias, sólo pagarás $1,200.00 de inscripción al ingresar por primera vez.

*TENEMOS RECONOCIMIENTO OFICIAL

El Instituto GVA es la división de estudios profesionales de GVA Consultoría y Capacitación, S.C., y su licenciatura en Contaduría cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública núm. 20110177 se imparte en los turnos matutino y vespertino.

*CONTAMOS CON EXCELENTES PROFESORES

Actualmente el Grupo GVA es la empresa líder en Capacitación de Contadores Públicos titulados, gracias a la calidad de sus Expositores. Para la Licenciatura en Contaduría, también hemos seleccionado con el mismo cuidado a los mejores profesores.

*TENEMOS EXCELENTE UBICACIÓN

Nuestras instalaciones están ubicadas en Av. Juárez núm 100 piso 1 esquina con Paseo de la Reforma justo (frente a la Glorieta del Caballito), a una cuadra del metro hidalgo.

Tenemos dos horarios para estudiar:

  • Matutino de 7:00 am - 12:20 pm
  • Vespertino de 15:30 pm - 20:45 pm

*TODOS NUESTROS ALUMNOS TRABAJAN, PRACTICAN y CON ELLO, SE PAGAN SUS COLEGIATURAS

El 100% de nuestros alumnos son contratados por GVA desde el primer día, con todas las prestaciones de ley para trabajar 4 horas diarias y con ello pagan sus colegiaturas. También puedes pagar tu inscripción, trabajando una hora más al día. Si eres de nuevo ingreso, deberás pagar $1,200.00.

Muchos alumnos de otras escuelas terminan sus estudios y no tienen trabajo, o bien, están trabajando en actividades diferentes de lo que estudiaron; en GVA trabajan en actividades propias de la carrera.


*CUENTAN CON SEGURO SOCIAL y PRESTACIONES DE LEY DESDE EL PRIMER DÍA
En su primer día de clases también son contratados por el GRUPO GVA. Cuentan con Seguro Social y prestaciones de ley, lo que permite que casi al final de su licenciatura, tengan los puntos suficientes para obtener su CRÉDITO INFONAVIT.

*CONOCES ALGUNA EMPRESA QUE TE OFREZCA UNA CAPACITACIÓN INICIAL DE MÁS DE 200 HORAS AL CONTRATARTE?

Una vez contratados e inscritos en el SEGURO SOCIAL, les damos una capacitación inicial de más de 200 horas en temas como son: EXCEL, Paquete contable de COI y NOI, Facturación Electrónica y talleres de Desarrollo Humano.

*NUESTROS ALUMNOS TRABAJAN EN DESPACHOS Y EMPRESAS CLIENTES DE GVA.
Aparte de impartir la Licenciatura, GVA capacita a miles de Contadores Públicos de empresas y Despachos de Contabilidad. Todos nuestros alumnos son enviados a trabajar en las instalaciones de nuestros clientes en los departamentos de contabilidad, nómina, costos y finanzas principalmente.

*GVA SIEMPRE RESPALDA A SUS ALUMNOS.

Muchos de nuestros alumnos no fueron aceptados por la UNAM o el  I.P.N. en su momento e ingresaron al Instituto GVA.

 

*DECENAS DE DESPACHOS DE CONTADORES PÚBLICOS Y EMPRESAS ESTÁN EN LISTA DE ESPERA.

 Gracias a la excelente preparación y capacitación especial, todos nuestros alumnos ya están en empresas y despachos y hay varias decenas de empresas que están esperándote.

RESTRICCIONES PARA INGRESAR AL ESQUEMA LABORAL

- Edad máxima: 23 años.
 
- Si tienes de 24 y hasta 40 años, podrás ingresar al esquema laboral, siempre y cuando pagues la cantidad de $13,500.00 pesos correspondientes a una parte proporcional de tu capacitación. Misma que se te facturará como curso de capacitación.
 
- Deberás integrarte a laborar y a capacitarte a partir del primer día de trabajo.

 

El INSTITUTO GVA cuenta con el Respaldo y experiencia de GVA Consultoría y Capacitación, S.C.


GVA hoy es una de las empresas que más Contadores Públicos capacita en México.


INSCRIBETE YA POR QUE EL CUPO ES LIMITADO

Llama al 57033440, 55128561 y 41956230 hasta el 45.

¡¡¡Llama ahora!!!

O bien visítanos en www.institutogva.com

Te invitamos a ver nuestro video informativo:

Escribe tu teléfono y nombre en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y nosotros nos comunicamos contigo.

Gracias por apoyarnos en el reenvío de esta información para que más jóvenes vean realizado su sueño de tener una LICENCIATURA EN CONTADURÍA.

Recuerda, TODOS nuestros alumnos están estudiando y trabajando desde el primer día de clases.

Siempre al pendiente de ti:

C.P.C. Andrés Ávila García
Director General
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.gvamundial.com.mx 

 

IMPORTANTE: Si no deseas seguir recibiendo información de GVA Consultoría y Capacitación, S.C., envíanos un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para darte de baja en nuestra Base de datos.

Licenciado en Contaduría

Tú también puedes estudiar la Licenciatura en Contaduría en GVA. No desembolsarás ni un solo peso y ganarás experiencia trabajando 4 hrs. al día en una empresa que ya tiene un lugar reservado para tí. Averigua más

¿Por qué estudiar en GVA?

En el Instituto GVA puedes estudiar la Licenciatura en Contaduría y pagar el 100% de tus colegiaturas trabajando 4 horas diarias con nosotros. Si trabajas 5 en lugar de 4 horas diarias, solo pagarás $1,200.00. Averigua Mas...

¡En GVA somos líderes!

Somos líderes en capacitación especializados en Contaduría Pública en México. Descubre GVA y todas las oportunidades que tiene para tí. Averigua más...