ins

proExcelentes Profesores

Los profesores de la Licenciatura han sido seleccionados y evaluados por GVA, donde siempre nos hemos caracterizado por ofrecer expositores de excelente nivel.

traPaga tus estudios trabajando

El 100% de nuestros alumnos son contratados por GVA desde el primer día, con todas las prestaciones de ley para trabajar 5 horas diarias y pagar con ello sus colegiaturas e inscripción.

ubiExcelente ubicación

Nos ubicamos en Av. Juárez #100 Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México (frente a la glorieta del caballito y a una cuadra del metro Hidalgo).

Reconocimiento oficial sep

Contamos con el Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública núm. 20110177 (Ver aquí).Las clases se imparte en turno matutino y vespertino.

¿Por que estudiar la Licenciatura en contaduría en gva?

Hoy, más de 200 jóvenes estudian la Licenciatura en Contaduría en el Instituto GVA, gracias al apoyo de cientos de Contadores Públicos, Despachos Contables y Empresas, todos ellos clientes de GVA, estos mismos jóvenes se pagan el 100% de su colegiatura, trabajando y practicando desde el primer día de clases.

A estos jóvenes, GVA los contrata, los da de alta ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y, antes de mandarlos a algún despacho o empresa, GVA los capacita con más de 200 horas en temas como son:Excel, COI, NOI, Facturación electrónica y Desarrollo Humano.

Pocas empresas en el País ofrecen más de 200 horas a su personal de nuevo ingreso, pero en GVA sabemos que esta es la clave para que los jóvenes den un servicio de calidad desde su primer trabajo.

Gracias a esta capacitación inicial, actualmente todos nuestros alumnos están en empresas o despachos y tenemos una lista de empresas en espera para recibir el servicio de auxiliar de oficina prestado por estos jóvenes.

contactanos.

Contactanos

55 21 27 01
57 03 34 40
55 12 85 61
55 21 08 20

41 95 62 30 al  45

Correo:

info@institutogva.com

ventas@gvamundial.com.mx