SEP RVOE 20170589.

Con esta modalidad tienes la oportunidad de practicar lo aprendido en el salón de clases desde el día uno.

Al iniciar tus estudios te asignamos a uno de nuestros despachos asociados donde harás tus prácticas profesionales ya sea por la mañana o por la tarde.
De esta manera se cubre el costo de tus estudios al cien por ciento y no deberás de interrumpirlos.

Además, gracias a este modelo, podrás TITULARTE AUTOMÁTICAMENTE POR EXPERIENCIA LABORAL.

Por supuesto, un mes antes de iniciar tus estudios te Capacitamos en temas relacionados con la Contabilidad para que te presentes a los Despachos de Contadores a trabajar. SOLAMENTE los alumnos que aprueben la capacitación de 150 horas, podrán trabajar y estudiar en esta modalidad.

Estudiar tu Licenciatura en Contaduría, practicar durante toda la carrera en varios despachos de Contadores y en empresas y, con ello pagar el 100% de tus Colegiaturas, es la mejor opción en México, que solo la encontrarás en el INSTITUTO GVA

Descarga el plan de estudios y si crees que el INSTITUTOGVA es para ti. ¡Contáctanos!



- : Paga trabajando 5 hrs. diarias de Lunes a Viernes.
- : Aspirantes de entre 18 y 20 años de edad.

“Para ingresar a esta modalidad debes cumplir con la asistencia completa a tu capacitación, de 9 a.m. a 4:30 p.m., del 1 de Febrero al 9 de Marzo de 2018 y aprobar las evaluaciones de capacitación.”

Si tienes entre 21 y 28 años podrás ingresar al Modelo GVA, realizando una cuota de recuperación por la capacitación inicial de 150 horas, por un importe de $6,000.00 mas IVA.

Iniciada la capacitación, no hay devolución de este monto, ya que el valor de mercado de esta capacitación supera los $20,000.00. Además, debes cumplir con la asistencia completa a tu capacitación, la cual es obligatoria y aprobar la evaluación de la capacitación.

Inicio de capacitación: 1 de Febrero de 2018

Inicio de clases: 12 de Marzo de 2018

DESCARGA AQUÍ TU FORMATO DE REINSCRIPCIÓN EN FORMATO PDF
DESCARGA AQUÍ LA SOLICITUD DE BECA EN FORMATO PDF