LICENCIATURA EN CONTADURÍA
SEP RVOE 20110177.

Con esta modalidad tienes la oportunidad de practicar lo aprendido en el salón de clases desde el día uno.

Al iniciar tus estudios te asignamos a uno de nuestros despachos asociados donde harás tus prácticas profesionales ya sea por la mañana o por la tarde.
De esta manera se cubre el costo de tus estudios al cien por ciento y no deberás de interrumpirlos.

Además, gracias a este modelo, podrás TITULARTE AUTOMÁTICAMENTE POR EXPERIENCIA LABORAL.

Por supuesto, un mes antes de iniciar tus estudios te Capacitamos en temas relacionados con la Contabilidad para que te presentes a los Despachos de Contadores a trabajar. SOLAMENTE los alumnos que aprueben la capacitación de 150 horas, podrán trabajar y estudiar en esta modalidad.

Estudiar tu Licenciatura en Contaduría, practicar durante toda la carrera en varios despachos de Contadores y en empresas y, con ello pagar el 100% de tus Colegiaturas, es la mejor opción en México, que solo la encontrarás en el INSTITUTO GVA

Descarga el plan de estudios y si crees que el INSTITUTOGVA es para ti. ¡Contáctanos!



- : Paga trabajando 5 hrs. diarias de Lunes a Viernes.
- : 21 años.

“Para ingresar a esta modalidad debes cumplir con la asistencia completa a tu capacitación, de 9 a.m. a 4 p.m., del 7 de agosto al 8 de septiembre y aprobar las evaluaciones de capacitación.”

Si tienes entre 22 y 28 años podrás ingresar al Modelo GVA, realizando una cuota de recuperación por la capacitación inicial de 150 horas, por un importe de $3,000.00 mas IVA.

Iniciada la capacitación, no hay devolución de este monto, ya que el valor de mercado de esta capacitación supera los $20,000.00. Además, debes cumplir con la asistencia completa a tu capacitación, la cual es obligatoria y aprobar la evaluación de la capacitación.

Inicio de clases: 18 de Septiembre de 2017

DESCARGA AQUÍ TU FORMATO DE REINSCRIPCIÓN EN FORMATO PDF
DESCARGA AQUÍ LA SOLICITUD DE BECA EN FORMATO PDF