SEP RVOE 20170589.

Con esta modalidad tienes la oportunidad de practicar en Empresas y Despachos de Contadores, lo que te enseñaron en clases, desde el día uno .

Al iniciar tus estudios podrás Practicar Profesionalmente desde casa y después de 3 meses te asignaremos a una de nuestras Empresas o Despachos asociados donde harás actividades contables por la mañana o por la tarde.

Con tus prácticas profesionales y tu trabajo cubrirás el costo de las colegiaturas e inscripciones de la Licenciatura al 100% sin interrumpir tus estudios.

Gracias a tu experiencia laboral que adquirirás durante la carrera, te podrán contratar las mejores empresas y las firmas Internacionales más importantes.

Otro de los grandes beneficios de estudiar en el Instituto GVA es que gracias a este modelo, podrás TITULARTE AUTOMÄTICAMENTE POR EXPERIENCIA LABORAL.

Un mes antes de iniciar tus estudios te Capacitamos en línea con más de 190 horas en temas relacionados con la Contabilidad. SOLAMENTE los alumnos que aprueben la capacitación podrán ingresar al Modelo Gva.

Estudiar tu Licenciatura en Contaduría practicando toda la carrera en varias Empresas y Despachos Contables y con ello pagar el 100% de tus colegiaturas, es LA mejor opción en México que sólo encontrarás en el INSTITUTO GVA.

Descarga el plan de estudios y si crees que el INSTITUTOGVA es para ti. ¡Contáctanos!



- : Paga trabajando 5 hrs. diarias de Lunes a Viernes (seis meses por cada semestre)
- :

- Aspirantes de menos de 20 años 11 meses de edad con promedio de 8.0 o más en primaria: $ 1,160.00 (Único pago)

- Aspirantes de menos de 20 años 11 meses de edad con promedio menor a 8.0 en primaria: $ 2,320.00 (Único pago)

- Aspirantes de entre 21 a 23 años 11 meses de edad con cualquier promedio de primaria: $ 6,960.00 (Único pago)

* Iniciado el CURSO PROPEDÉUTICO, no hay devolución de este monto, ya que el valor de mercado de este supera los $28,500.00. Además, debes cubrir el 100% de asistencia a tu capacitación en línea, la cual es obligatoria para entrar al Modelo GVA y aprobar la evaluación de la misma.

Inicio de capacitación: 22 de Septiembre de 2020

Inicio de clases: 14 de Octubre de 2020

DESCARGA AQUÍ TU FORMATO DE REINSCRIPCIÓN EN FORMATO PDF
DESCARGA AQUÍ LA SOLICITUD DE BECA EN FORMATO PDF

🔹 ASISTE A NUESTRAS REUNIONES INFORMATIVAS VIRTUALES

Todos los lunes, miércoles y viernes a la una de la tarde y los sábados a las doce del día tenemos reunión virtual para dar información y responder todas tus inquietudes, con la participación de algunos alumnos de cuarto semestre en adelante y de egresados del Instituto.

Solicita tu clave de acceso a la reunión por WhatsApp en el 55 2711 7249 o por inbox.